La osteopatía infantil consigue ayudar a los bebés en muchos de los problemas que puede presentar un recién nacido debido al primer gran traumatismo que sufrimos en la vida que es nacer.
Los huesos del cráneo deben acoplarse a la salida por el canal del parto, que es más estrecho que el diámetro de la cabeza del bebé y en ocasiones, se pueden producir compresiones entre estos huesos, solapamientos o deformidades, que alteran tanto el aspecto como el desarrollo normal del cráneo. Estas deformidades también pueden deberse al uso de fórceps o ventosas para la ayuda en partos complicados.
También es muy frecuente la aparición de una patología a la que la osteopatía pediátrica responde con una gran eficacia, el cólico del lactante. Mediante técnicas suaves e indoloras y en pocas sesiones, nuestra terapia consigue que el cólico del lactante desaparezca y el bebé recupere la normal funcionalidad de su aparato digestivo.
Otras patologías en las que la osteopatía pediátrica es de gran ayuda son la tortícolis congénita, bronquiolitis y problemas respiratorios, estreñimiento…
La salud de los bebés nos importa, y mucho. Si tu bebé tiene problemas para dormir o se despierta más de lo normal, si llora sin motivo aparente y es difícil de calmar, si está intranquilo o le cuesta mamar también podemos ayudar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tratar de ayudarle.
Osteopatía infantil
El correcto desarrollo y felicidad de tu bebé es nuestra prioridad
Precio sesión (anamnesis, valoración y tratamiento) – 50,00 €.